Vecinos de Sierras Chicas toman con prudencia los anuncios de obras

OBRAS PARA SIERRAS CHICAS

Así lo expresó en la Radio Pública, Silvia Rodríguez, vecina de Sierras Chicas al referirse sobre los anuncios que realizaron el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti sobre obras para la reconstrucción de Sierras Chicas.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/28-01-BMS-Silvia-Rodriguez-mix.mp3

asambleas sierras chicasRodríguez dijo “lo hemos tomado con prudencia, porque a un año de aquel trágico día siempre se va quedando en anuncios. Hechos concretos son muy pocos los que se han visto. No estamos festejando nada hasta que no veamos”.

Además, sostuvo que “en Sierras Chicas si bien se entregaron los subsidios para las reparaciones de viviendas, eso no alcanza porque no se han hecho las obras que necesitamos”. Y agregó “se ha ensanchado el rio con este plan de limpieza, ensanchamiento y profundización, pero eso si bien tiene ventajas, también tiene desventajas porque el río ahora corre con mucha velocidad y fuerza, y no deja de ser un peligro porque no tenemos sistema de alarmas temprana. Al no tener este sistema ya se perdió una nueva vida el 3 de enero” recordó.

Finalmente, manifestó que “los vecinos de sierras chicas no nos hemos quedado callados, al ser una molestia permanente no les queda otra que atendernos. Sierras Chicas es un peligro inminente” completó.

Noticias relacionadas