Reunión en Trabajo procura levantar el paro en Autobuses Santa Fé

POR SEIS DESPIDOS

Reunión en Trabajo procura levantar el paro en Autobuses Santa Fé

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/16-03-rojas-autobuses-mix.mp3

AUTOBUSES SANTA FELas partes analizan el despido de seis trabajadores. La medida, que comenzó esta medianoche, afecta a los corredores 4,5 y 500, 501, 600 y 601. “Veremos que pasa en el Ministerio de Trabajo”, dijo el delegado Rojas.

Trabajadores de la empresa urbana de transporte Autobuses Santa Fé comenzaron, sorpresivamente, un paro de actividades a las 00 de hoy. Es por el despido, aparentemente, injustificado de 6 empleados.

Denuncian que desde hace 25 días venían en tratativas con la patronal por el despido de 3 empleados y, sin llegar a un acuerdo, ayer se sumaron otros tres despidos. Dijo, Adrián Rojas, delegado .

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/16-03-NI-Waisman-mix.mp3

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Córdoba, Julio Waisman, dijo que trabajan desde anoche para solucionar el conflicto: “El paro en Autobuses Santa Fe es una medida extrema. Hoy tenemos reunión en Ministerio. Despidieron a trabajadores en empresa privada. Se les pagó lo que corresponde. No hay despidos masivos. Esperamos resolver situación.”. Señaló , Julio Waisman, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Córdoba.

Noticias relacionadas