Passerini: “Defendemos y representamos un peronismo republicano”

ESCENARIO POLÍTICO

Passerini: “Defendemos y representamos un peronismo republicano”

Así lo sostuvo el legislador de Unión por Córdoba, Daniel Passerini, quien además dijo que “De la Sota es uno de los grandes protagonistas del escenario político nacional que se viene”.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/12-10-Passerini-sobre-De-la-Sota-mix.mp3

Passerini-En diálogo con la radio pública, Passerini afirmó que, en el nuevo escenario político, el ex gobernador de Córdona, José Manuel De la Sota “tiene un enorme desafío junto a Sergio Massa, para construir una oposición que siempre ayudará a que se respeten los derechos de los argentinos”.

Al mismo tiempo, el legislador sostuvo que es necesario que “se de la discusión en el peronismo”. “Nosotros representamos al peronismo republicano que respeta las instituciones, la convivencia y al resto de los partidos políticos. Creo que esa discusión debe darse en el escenario nacional y lo veo a Jo sé Manuel De la Sota con un rol muy activo”, expresó.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/12-10-Passerini-mix.mp3

En cuanto al discurso de asunción de Juan Schiaretti, Passerini dijo que “fue muy firme con el compromiso de que se cumplan todos las obras y todos los proyectos que llevaron a que la ciudadanía lo elija como gobernador de Córdoba”.

Por último, aseguró que el actual gobernador “hizo un fuerte llamado a toda la sociedad política y civil para unir esfuerzos y luchar contra las amenazas de hoy que son las drogas, la inseguridad y a violencia. Ccreo que esto será una parte importante de la agenda de los próximos cuatro años”.

Noticias relacionadas