Orlando Arduh aseguró el apoyo incondicional de la UCR a Mauricio Macri

ESCENARIO POLÍTICO

Orlando Arduh aseguró el apoyo incondicional de la UCR a Mauricio Macri

Así lo sostuvo en diálogo con la radio pública al considerar que realmente la UCR se siente parte: “siempre nos hemos sentido parte a nivel nacional, provincial y municipal”. Además, afirmó que “por un problema de tiempo no se unificó en un sólo bloque la UCR, la PRO y el FC” en la Legislatura de Córdoba.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/03-12-Arduh-mix-02.mp3

Orlando Arduh 00

Orlando Arduh, presidente del bloque UCR en la Legislatura de Córdoba, aseguró que como radicales trataran “que el gobierno de Mauricio Macri sea el mejor posible que pueda hacer y todo el radicalismo va a estar detrás de ese mejor gobierno” y que su apoyo “no tiene ningún tipo de límite”.

En el orden provincial, explicó que “no terminamos de hablar y de sentarnos con el Frente Cívico y el Pro para armar un frente unido o un interbloque. Por eso, como Unión Cívica Radical, resolvimos tener nuestras autoridades de Cámara, que sería para Juntos por Córdoba y el presidente del bloque”. Arduh recordó que, dentro de esta alianza, la UCR es mayoría ya que son 13 legisladores radicales, 6 del Frente Cïvico y 3 del PRO.

Por último, adelantó que para lograr la gobernación de Córdoba en el 2019 están dispuestos a construir espacio de poder con todo partido que desee unirse, y tomó como ejemplo lo sucedido a nivel nacional con la alianza Cambiemos.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/03-12-Arduh-mix-01.mp3

Noticias relacionadas