Omar Plaini insistió con un bono nacional de cuatro mil pesos

REUNIÓN GOBIERNO-CGT

Omar Plaini insistió con un bono nacional de cuatro mil pesos

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/10-02-omar-plaini-mix.mp3

plaini

Así lo manifestó el secretario general de los Canillitas, antes del encuentro que mañana mantendrá el Pdte Mauricio Macri con las cúpulas cegetistas del paìs.

El encuentro está previsto para mañana. Participaran del mismo, el presidente Mauricio Macri, ministros y los líderes de las tres

centrales obreras, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Antonio Caló.

Radio Nacional Córdoba dialogó con el titular del Sindicato de

Canillitas para conocer sus expectativas ante el encuentro:

“Siempre hay expectativas cuando hay reunión con el gobierno nacional, cualquiera sea el gobierno. Hasta el momento el Gobierno solo dió respuestas a los sectores concentrados de la economía.

A la reunión con el Presidente Macri, llevaremos la agenda de los trabajadores. El tema principal, serán los despidos. Se está despidiendo al boleo a trabajadores que llevan muchos años en su puesto de trabajo. Esto se discute hoy en CGT. Hay persecución política y extorsión permanente.

Hay compañeros sin tareas asignadas. Esto es desgaste psicológico. Hay que dar un aumento a todos los trabajadores en paritarias y un bono de $ 4000 por la pérdida de poder adquisitivo. Es imperiosa la unidad de los distintos sectores del campo laboral. Se está relegando lo importante, para resolver lo más urgente.”

Omar Plaini, Secretario General del Sindicato de Canillitas; Diputado Nacional.

Noticias relacionadas