Leopoldo Moreau: “Si Alfonsín estuviera vivo, no votaría a Macri”

ELECCIONES NACIONALES

Leopoldo Moreau: “Si Alfonsín estuviera vivo, no votaría a Macri”

El ex senador nacional y dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista se refirió a las declaraciones del actor Luis Brandoni quien dijo que “si Alfonsín viviera, votaría a Macri”. Moreau opinó todo lo contrario. Aquí sus argumentos.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/02-09-Moreau-mix.mp3

leopoldo moreau

En diálogo con la radio pública, Leopoldo Moreau dijo que “ni el mismo Brandoni se lo puede creer. Creo que si Alfosín estuviera vivo no sólo no hubiese votado a Macri sino que creo no hubiera habido acuerdo con el macrismo”.

Al mismo tiempo, el senador nacional sostuvo que su fracción del radicalismo no negocia con cualquiera. “Tratamos de mantener una coherencia histórica y la identidad nacional, social y democrática del radicalismo”, sostuvo.

Por último, Moreau dijo que “el radicalismo no deba confundirse y creer que se es radical porque se es anti peronista o antikirchnerista” y recordó que “ser radical es ser irigoyenista y alfonsinista. Si uno tiene esa linea de pensamiento frente a esta dualidad que se da en la Argentina (..) está muy claro donde tenemos que pararnos quienes sostenemos esa identidad identificada con gestiones como la de Irigoyen y Alfonsín”.

El actor y ex diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Luis Brandoni, aseguró que si Raúl Alfonsín viviera se inclinaría por votar a Mauricio Macri en las próximas elecciones a presidente de la República Argentina.

Noticias relacionadas