Legisladores nacionales opinan sobre la investigación por lavado

PANAMA PAPERS

Legisladores nacionales opinan sobre la investigación por lavado

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/04-04-NI-hector-Recalde-mix.mp3

“Esto le hace mal a la política”. recalde-hector-348x2601Así lo expresó el diputado nacional Hector Recalde, sobre la presunta participación del presidente Mauricio Macri en sociedades off shore:

“Todas las empresas que se crean off shore no tienen fines santos, ni lícitos. De todos modos en nuestro pais rige el sistema republicano, rige la debida inocencia y cada uno tendrá que hacerse cargo de los hecho. Esto no le hace bien a la política, no impacta bien. De todos modos hay información que tapa otra información. Se usan ejemplos de corrupción para ocultar otra información. No hablamos de tarifazos, despidos y aumento de pobreza.”

Por otro lado, consultado sobre las actividades conjuntas de las centrales obreras, Recalde dijo: “Es buenísimo que las 5 centrales sindicales se reúnan con legisladores, defendiendo los derechos de los trabajadores.” Lo dijo a Nacional Informa: Hector Recalde, diputado nacional, Pte bloque FpV.

La palabra de Javier Pretto, Dip nac PRO

Javier-Pretto-legislador-PROConsultado sobre la publicación de Panamá Pappers, que involucra a Macri en una investigación de lavado de dinero y evasión fiscal. Pretto expresó:  “presidencia ha emitido un comunicado. El Presidente Macri nunca ha sido titular de activos. Tuvo a cargo de una dirección que no se incluye en declaraciones juradas.” Lo dijo Javier Pretto, diputado nacional. Pte del PRO Córdoba.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/04-04-NI-javier-Preto-mix.mp3

Noticias relacionadas