La UTA advirtió que si hoy no se llega a un acuerdo volverán a realizar medidas de fuerza

TRANSPORTE URBANO

La UTA advirtió que si hoy no se llega a un acuerdo volverán a realizar medidas de fuerza

En diálogo con la Radio Pública, Ricardo Salerno, Secretario General de UTA Córdoba dijo que “si nosotros no llegamos a un acuerdo, en esta reunión del mediodía, volveríamos a reiniciar la medidas de fuerza”.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/07-08-RN-Salerno-mix.mp3

SALERNO UTAEste medio día está previsto que se reúnan en el Ministerio de Trabajo de la provincia, representes de las empresas, de la Municipalidad de Córdoba y choferes con la intermediación del Ministro Brito.

Según Salerno, lo que pretenden los choferes es que se pueda firmar “el reconocimiento de la escala salarial y se respete el aumento que en su momento firmó la patronal”.

Además, planteó que la participación de un miembro paritario de la UTA Nacional va ayudar a lograr el acuerdo, “porque participó de la reunión en la que los empresarios se comprometían a pagar lo que firmaron. En todo momento UTA Nacional apoyó el recamo de los trabajadores porque acá hay una diferencia salarial” indicó.

Por último, recordó que también se va a discutir los apercibimientos a los trabajadores por no prestar el servicio, ante lo que fue un reclamo “justo” dijo.

Noticias relacionadas