El Senado comenzó a discutir el pago a los fondos buitre

FONDOS BUITRE

El Senado comenzó a discutir el pago a los fondos buitre

Tras la media sanción en diputados a la derogación de la ley cerrojo y de pago soberano la Cámara Alta discute el arreglo con los fondos buitre. Según el oficialismo el proyecto contaría con los votos necesarios para ser aprobado.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/30-03-RN-Martinez-mix.mp3

SENADO 2016En diálogo con Radio Nacional Córdoba, el Senador por Córdoba, Ernesto Martínez del Frente Cívico-Cambiemos, sostuvo que hasta que no se cuentan los votos no se sabe cómo termina. Pero el clima indica que se va a salir de estas limitaciones y posibilitar el arreglo con los fondos buitre.

“En el 2005 se empieza a pagar 94 mil millones de dólares, luego por la situación de los buitres recalcitrantes no se termina de cerrar y tanto en el 2010 como en el 2013 se autoriza al ejecutivo nacional a proseguir con las negociaciones y no se arriba a buen puerto. En el año 2016 la idea es terminar con esta situación” explicó el senador nacional.

Por ultimo recordó que “la idea de pagar y reingresar al sistema financiero internacional campea en las últimas tres administraciones nacionales”.

Noticias relacionadas