“El gobierno habla pero no comunica”

ECONOMÍA

“El gobierno habla pero no comunica”

El reconocido economista Roberto Cachanosky, manifestó sus dudas sobre la llegada de nuevas inversiones a partir de las últimas medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional.

En diálogo con Ida y Vuelta Nacional,  Roberto Cachanosky, afirmó: “No hubo un plan económico anunciado en términos concretos, o sea yo, digamos, no tengo conocimiento por lo menos de que se haya anunciado cual es el plan anti-inflacionario. O como va a ser el proceso por el cual, porque razón, después de arreglar con los holdouts, va a venir un flujo de inversiones en el sector privado tan importante como se está anunciando”.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/01-04-cachanoski-mix-3.mp3

Roberto_Cachanosky_348Respecto al impacto del reciente aumento de tarifas, Cachanosky remarcó el desbalance existente en relación al gradualismo encarado por el Gobierno Nacional con las reformas al Impuesto a las Ganancias: “El problema que yo le veo, es que así como ahí hubo un shock en la implementación del aumento de las tarifas de los servicios públicos, hay gradualismo en la baja del Impuesto a las Ganancias; en aumentar el Mínimo no imponible”, remarcó.

Noticias relacionadas