Diputado Barletta: “la media sanción se logró con una gran tarea en la búsqueda de concenso”

PAGO A LOS FONDOS BUITRE

Diputado Barletta: “la media sanción se logró con una gran tarea en la búsqueda de concenso”

En diálogo con Radio Nacional Córdoba, el diputado nacional por Santa Fe, Mario Barletta (UCR) manifestó estar “tranquilos y satisfechos porque, si bien a nadie le hace mucha gracia tener que pagar una deuda de esta naturaleza por un fallo que creemos totalmente injusto, era indispensable que en Argentina pongamos en marcha aquellas cosas que nos puedan permitir volver a ser un país confiable, que salga definitivamente del default”.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/16-03-BMS-Barletta-mix.mp3

BARLETTAAdemás, agregó que normalizar la situación del país “no va a ser de la noche a la mañana”, pero al menos se podrá “ir teniendo las posibilidades del acceso a un crédito a tasas razonables”.

También destacó que la aprobación en diputados “se ha hecho con una gran tarea en términos de búsqueda de consenso, porque esto fue aprobado no solo por el oficialismo de las tres fuerzas de cambiemos (UCR, Pro y Coalición Cívica) sino que tuvo el acompañamiento del bloque justicialista, del Frente Renovador, del Socialismo, el Gen y algún otro bloque más” dijo. Incluso recordó que “se incorporaron propuestas de distintos partidos, 11 de 19 artículos se modificaron con estas propuestas que mejoraron mucho el proyecto original del ejecutivo” completó.

Noticias relacionadas