Delegado de Espacios Verdes denunció que el ESyOP autorizó a una empresa realizar trabajos

POLÉMICA CONTRATACIÓN

Delegado de Espacios Verdes denunció que el ESyOP autorizó a una empresa realizar trabajos

En diálogo con la Radio Pública, Jorge Gómez, delegado del SUOEM en Espacios Verdes de la Municipalidad de Córdoba, manifestó que una empresa de Buenas Aires realizó trabajos de limpieza en la plaza de la Intendencia, tarea que corresponde a su área municipal.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/03-02-RN-Gomez-mix.mp3

espacios verdes muni cordoba“El día lunes nos desayunamos con que había una empresa de Buenos Aires que estaba en la plaza de la intendencia haciendo el servicio que habitualmente lo hacen los compañeros de la dirección de espacios verdes” dijo Gómez.

“Como nosotros no tenemos camión con hidroelevador porque está roto, le es más fácil mandar a una empresa. Quizá por $15 mil nosotros arreglamos nuestro camión” argumentó. Además, indicó que hay un camión 0km en Río Tercero que no se puede retirar por falta de pago. “Hoy tenemos más de 1600 árboles en la ciudad que no tenemos con que hacerle frente porque no tenemos ningún hidroelevador”.

“Parece que el departamento ejecutivo está planeando dejarnos sin insumos, sin herramientas para poder hacer estas contrataciones oscuras” denunció el delegado del SUOEM.

También dijo que después del incidente en la plaza de la Intendencia fueron recibidos por el Secretario de Ambiente, Sebastián Roca, “ya no le creo porque me charló cuatro años” indicó.

Finalmente, aseguró “vamos a seguir peleando contra el Ente para defender la fuente laboral de los trabajadores”.

Noticias relacionadas