Atentan frente a una unidad básica de La Cámpora en barrio Centro América

POLÍTICA/SEGURIDAD

Atentan frente a una unidad básica de La Cámpora en barrio Centro América

En diálogo con la Radio Pública, Gonzalo Bordenabe militante de La Cámpora y delegado de UPCN, denunció que incendiaron un auto frente a la casa que funciona como la Unidad Básica Leonardo Favio en barrio Centro América.

https://www.nacionalcordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/17-03-RN-Gonzalo-Campora-MIX.mp3

UB LA CAMPORA SECCIONAL 13“Estamos viviendo una época bastante oscura, aunque se empeñen y quieran hacerle creer a la sociedad que la Argentina está pasando por un momento que es color de rosas” manifestó Gonzalo.

“La verdad es que están reprimiendo la libertad de expresión, la ideología y por sobre todo están queriendo amedrentar actitudes que tienen que ver, que están ligadas, directamente al accionar y acompañamiento de los sectores más vulnerables de la sociedad” agregó.

Además, manifestó que “hay un gran blindaje mediático, que por un lado te dice que está todo bien y por el otro tienen acciones cobardes, como por ejemplo incendiar un auto en la puerta de una casa. A la militancia de la seccional 13 no nos van a sacar de los barrios. Estamos convencidos que tenemos que estar con los sectores vulnerables,  porque ahí es donde las políticas neoliberales de derecha que este gobierno está tomando, van a tener mayor incidencia” completó.

Noticias relacionadas