APYME presenta amparo judicial contra tarifas del gas

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) presentará  un
amparo contra la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios del gas.
El objetivo básico de la acción judicial es que es que el conjunto de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el territorio nacional sean incluidas en el fallo de la Corte Suprema que determina la retracción del cuadro tarifario impuesto por el Gobierno, hoy restringido a usuarios residenciales. La presentación de APYME también  incluye la impugnación de la actual convocatoria a audiencias públicas, exigiendo -entre otros puntos- que se cumpla con el carácter participativo y federal con el que fueron instituidas. La presentación se realizará a las 9:30 de este jueves 1 de septiembre en Tribunales
Federales de Córdoba.

Lo confirmó a Radio Nacional Córdoba, el titular de APYME nacional, Eduardo Fernandez, quien expresó: “En algunos casos, la situación condiciona la viabilidad de la empresa. Vamos a darle elementos a la
justicia para que se manifieste.” Eduardo Fernandez, presidente de APYME.

Parte de prensa:

Conferencia de Prensa: jueves 1 de septiembre, 15  horas, en la Sede de APYME Delegación Córdoba (Rosario de Santa Fe 565).

APYME presenta mañana un amparo contra el tarifazo del gas

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) presentará mañana en los Tribunales Federales de la ciudad de Córdoba un amparo contra la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios del gas, tras lo cual se brindará una conferencia de prensa en la sede local de la entidad.

A partir de las 15 hs, el presidente de APYME, Eduardo Fernández; el gerente Roberto Ratti Merchante  y el letrado patrocinante, Dr. Miguel Rodríguez Villafañe, explicarán las características y el alcance de la presentación.

El objetivo básico de la acción judicial es que es que el conjunto de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el territorio nacional sean incluidas en el fallo de la Corte Suprema que determina la retracción del cuadro tarifario impuesto por el Gobierno, hoy restringido a usuarios residenciales.

La presentación de APYME también  incluye la impugnación de la actual convocatoria a audiencias públicas, exigiendo -entre otros puntos- que se cumpla con el carácter participativo y federal con el que fueron instituidas.

Author: LainaRivero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *