Para Apyme la ley es un avance pero “faltan medidas para este momento de emergencia”

En diálogo con Radio Nacional Córdoba, el titular de Apyme, Eduardo Fernández manifestó que las organizaciones PyMe han estado pidiendo que se trabaje para paliar la situación que se ha venido generando en torno a la baja de la actividad, tanto en la parte comercial como en la producción industrial.

“Esto se dio por los aumentos tarifarios y las exigencias tributarias que derivó en una andanada de recursos y embargos que golpeó fuertemente en la vida de las empresas, a lo que hay que sumarle la complejidad para acceder al crédito. Por eso es necesario que se discuta esta realidad” agregó Fernández.

Además, sostuvo que “la situación general nos hizo pedir en varias ocasiones la declaración de emergencia que ha sido tomada por varios de los bloques opositores al gobierno nacional y en las comisiones de ayer se ha llegado a dictámenes que se van a discutir hoy en la sesión especial pero lamentablemente no se agregaron las medidas que considerábamos más importantes para este momento de emergencia” dijo el titular de la Asamblea de Pequeños y medianos empresarios.

Author: LainaRivero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *